Daccach Hermanos Agencia

Recurso 1

Envió y Devoluciones

ALIADOS EN LOGÍSTICA Y ENTREGA

SI S.A.S. DACCACH HERMANOS – AGENCIA realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de su transportadora aliada: COORDINADORA.

TIEMPOS DE ENTREGA

Daccach Hermanos – Agencia está sujeto a los tiempos de movilización y tráfico de la transportadora mencionada.

Nuestro producto es recibido en la bodega del cliente por la persona autorizada por este una vez firmada la guía de transporte.

La promesa de despacho iniciará una vez se haya recibido y confirmado el pago por cualquiera de los medios que acepta Daccach Hermanos – Agencia

“En nuestra página web daccachhermanos.com en la opción ‘Rastreo de guías” podrás ingresar el número de guía enviado a tu correo, después de que tu pedido haya sido facturado y hacer seguimiento al estado de tu pedido.

Si en el momento de la entrega del producto, evidencias daños en el empaque, debes registrarlo en la guía de la Transportadora y contactarnos en la línea de Servicio al Cliente de Daccach Hermanos. 57+ (2) 641 0110. De lunes a Viernes de 6:30AM a 4PM. También nos puedes escribir al mail:servicioalcliente@daccachhermanos.com

PROCEDIMIENTO DE LA RECLAMACIÓN

Previa revisión por parte de nuestro Representante de Ventas a la mercancía objeto de reclamación, diligenciando un formato de autorización que debe ser autorizado y posterior recogida de las mercancías.